viernes, 17 de abril de 2009

deja a los jonas por la Britney


La asistente personal deja al trío para regresar con la Princesa del Pop


Felicia Culotta trabajó con Britney desde 1998, cuando la cantantante apenas iniciaba su carrera musical. Fue testigo de su éxito a nivel mundial, pero más tarde también tuvo que presenciar la caída de la llamada Princesa del Pop.
Fue en el 2007, mientras Britney atravesaba uno de los momentos más críticos en su vida cuando Felicia decidió renunciar a su puesto como asistente personal, ya que a pesar de ser una gran amiga de Spears, la relación entre ambas se había enfriado porque ella trataba de ayudar a la cantante, pero ésta no se dejaba.
Cuando dejó a Britney pronto encontró trabajo a lado de los Jonas Brothers, a quienes acompañó desde el 2007 hasta principios de 2009.
Recientemente Culotta acaba de anunciar que dejará a los Jonas Brothers para regresar con Britney Spears. Sin duda esta es una buena señal para la intérprete de Womanizer, ya que Felicia es una de las personas más cercanas a Britney.
Con respecto a este hecho Culotta dijo a Perezhilton.com: “Britney siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Tristemente, voy a extrañar realmente a los chicos Jonas, pero sentía que tenía que ser parte de esta emocionante etapa en la carrera de Britney. Amo a Britney y la extraño mucho”.

7 Comments:

  1. Kelin manuel Montero jimenez said...
    hay mucho que leer muy bien
    Anónimo said...
    no puedo creelo que sean los mismos productores de los jonas jajajajja bien
    Anónimo said...
    osea ni y osavia que la loca esa de la spiers tenia representante
    Anónimo said...
    la loca de la brini va a perder la chica
    Anónimo said...
    jajajaj se fue debuelta cn la spiert no lo puedo cree
    Anónimo said...
    jajjaja viva los jonas jejejje que viva
    Anónimo said...
    no savia que era de los jonas

Post a Comment