viernes, 17 de abril de 2009

zoey cantante de musica country


Al parecer es cosa de familia.
Al parecer es cosa de familia. Jamie Lynn Spears, actriz y hermana de Britney Spears, podría debutar en los próximos meses en el mundo de la música. Pero su hermana se puede quedar tranquila, ya que Jamie se meterá de lleno con la música country.
La actriz de 17 años, protagonista de la serie Zoey 101, firmó un contrato para grabar su primer CD en Nashville, Tennessee, y dicen que se la vió muy entusiasmada con el proyecto. Recordemos que Jamie es mamá de Maddie Brian, su hija nacida el año pasado. Este contrato serviría, en cierto modo para relanzar su carrera.
Pro el momento la hermana de Britney no quiso confirmar los rumores sobre la grabación de su primer disco, aunque confesó que quiere “cantar algún día, así que cuando empiece a hacerlo, ojalá compren mi disco“.

6 Comments:

  1. Anónimo said...
    ya es mama ya y ta con tanta huevada jaja
    Anónimo said...
    la zoy esta rebuena xb
    Anónimo said...
    jajajajaj quien es esa e jajaja pon mas cosas de partido y de basque ps loca jejeje
    Anónimo said...
    jajajjaj ella es la chibolita de la zoy jajaajjaj tenia cara de golosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Anónimo said...
    quien es esa jajaj la zoe
    Anónimo said...
    que bien ojala que la aga como la hermana

Post a Comment