jueves, 28 de mayo de 2009


a la paris no le inporta el que diran segun su actitud


a paris hilton no le inportan el que diran y por eso se dio efusivasmuestras de cariño con su novio, nada menos que en el baño del yate de elton john. aunque esta vez paso un mal momento al ser echada por el cantante britanico y su marido, el director canadiense david funish. ellos no aguantaron tal falta de respeto. segun mundoverial, paris y su prometido, el beisbolista doug reinhart, fueron encontrados"en una situacion comprometedora y haciendo posturas inconvenientes. esta no es la primera vez que hilton elige el baño para hacer sus trave


tyson sufrio el peor golpe de su vida

lamentable accidente. la hija de 4 años, del ex campeon mundial de boxeo mike tyson, exodus, falleciotras sufrir un estragulamiento con un aparato de deporte. el hecho ocurrio el domingo y fue su hermano mayor de 7 años, quien se percato y alerto a su madre de que la menor se encontraba con la cabeza atrapada en el cable de una maquina trotadora. la madre que estaba en otra habitacion, fue qien aflojo el nudo e intento reanimar a la niña hasta que llegara la ambulancia. la niña fue llevada de emergencia a un hospital carcano, donde fallecio en la tarde de ayer, segun los medicos, la menor permanecio tenporalmente con vida gracias a los equipos de respiracion asistida. segun las primeras informaciones, la pequeña se habria enredado cuando estaba jugando con el cable de la maquina que colgaba en forma de lazo. "o bien se resbalo o metio la cabeza en el cable, que se cerro como una horca", dijo el portavoz policial, andy hill

era su engreida

el ex campeon de los pesos pesados, de 42 años, quien se encontraba en las vegas, al enterarse del accidente volo de inmediato a casa "mike estaba muy dedicado a esta bebe", dijo sig rogich, amigo ex agente de tyson, al confirmar el fallecimiento. "creo que el mayor temor de un padre es es el sobrevivir a sus hijos. se que mike ha tenido sus ploblemas en la vida, pero sienpre a sido un buen padre", afirmo rogich. mike tyson, ex campeon mundial de los pesos pesados,gano fama desde muy joven por su velocidad y poderio fisico, ademas de sus aventuras fuera del cuadrilatero. a los 20 años de edad. tyson se convirtio en 1986en el campeon mundial mas joven de la categoria. despues de perder y recuperar el titulo, hizo noticia al contraer matrimonio con la actriz de cine robin williams, de la que se divorcio poco despues. en 1992 fue condenado a 3 años de carcel por violacion y 1997 pretendio volver al deporte en un combate com el entonces campeon mundial evander holyfield, a quien le saco un trozo de oreja de un mordisco en medio del combate.

martes, 26 de mayo de 2009

cantante pop michael jackson, que hace unas semanas fue diagnosticado con cancer de piel, se a mostrado desafiante frente a la enfermedad y esta acudiendoa un hospital para su tratamiento y recuperacion. michael(50años) esta siendo atendido en el hospital "cedar sinai de los angeles"donde los medicos dijeron que confian en que un tratamiento adecuado para el rey del pop, podra lograr su recuperacion. (sugun nuestras fuentes )los doctores encontraron varias celulas cancerigenas en su cuello y precancerigenas en su rostro. los analisis de michael mostraron lunares de cancer de piel en su cuerpo y celulas que podrian provocar cancer de piel en su cara,( afirmo nuestras fuentes ) pese a la enfermedad, el cantante fue visto muy alegre junto a sus 3 hijos y todo hace preever qu esta decidido presentarce en londres, a partir del mes de junio. al comienzo se sintio costernado por la noticia pero. luego de hablar con los doctores, se sintio mas tranquilo al saber que su mal puede superarse con un tratamiento adecuado, dijo nuestros informantes."michael esta realmente entusiasmado y seguro de que ofresera todos los conciertos pactados satisfatoroamente. el quiere dejar mas que conplacido a sus incondicionales fans",indico.asimismo ,nuestros informantes dijo tanbien nuestros informsntes que michael le habia comentado que ningun tratamiento comtra el cancer interferia con los conciertos ya programados, por que , el show debe continuar, agrego. el cantante a visitadoregularmente a un dermatologo enbervely hills (los angeles)ataviado con mascaras y un gorro para preotegerse de la contaminacion y los paparazzi. segun mundoveria se cree que el cancer esta vinculado con el vitiligo, enfermedad que afecta la pigmentacion de la piel, que le fue diagnosticado en los años 80


no se baña hace 35 años


para tener hijo varon


increible .kailash singh (63) no se baña ni se lava los dientes desde hace 35 años. en su intento de tener un hijo varon. el hombre ,que ya a sido padre de 7 niñas, sustituye la ducha por lo que llama "baño de fuego ". que consisten en sentarse al lado de una hoguera para matar los germenes y bichos de su cuerpo. al mismo tienpo reza a shiva y fuma marihuana. "es lo mismo que bañarse, estar cerca del fuego mato los germenes" y cura las infecciones del cuerpo. afirmo tambien se supo que una vidente le aseguro si no se lava, su siguiente hijo sera varon.

jueves, 21 de mayo de 2009

¿por que soñamos?


todos lo hacemos involuntariamente repasando eventos que sucedieron durante el dia y mezclandolos con recuerdos del pasado
Es un preceso involuntario por el cual la mente mantiene activa, repasando eventos que sucedieron durante el dia. mezclandolos con recuerdos del pasado y creyendo nuevas imagenes .
importancia
hasta hoy todavia no se save con certeza por que las perzonas sueñen .una posibilidad es que los sueños son el resultado de la actividad de las celulas nerviosas lansando impulsos casuales, o el resultado deun complicado proceso implica a los recuerdos y al hipocampo(region del cerebro asociado a la memoria ). dependiendo de la edad , se necesita una cantidad de sueño diferente . los bebes necesitan dormir durante mas de la mitad del dia y casi el 50% de ese tienpo estan soñando :los adultos en cambio pasan un tercio del dia durmiendo y el tienpo de soñar es menor .necisita menos horas de sueño, pero el lapso destinado a soñar es mas o menos similar a del un adulto .
fases del sueño
rem: aqui suceden los ensueños mas intensos. los ojos se mueven rapidamente y la actividad de las neuronas del cerebro se asemejan a la de cuando estan despiertos, tambien se les llaman sueño paradojico.
nrem: es la fase en la que el sueño esta mas profundo. hay menos movimientos del cuerpo y las perzonas respiran de forma mas regular .
la pesadilla: Es un sueño angustioso y tenaz, frecuentemente con opresion del pecho y difilcultad al respirar.se sabe que las pesadillas son provocadas por causas fisiologicas, tales como fiebre elevada , o por causas psicologicas, como un trauma inusual o estres. los movimientos corporales ocasionales en las pesadillas pueden servir para despertar al dormir, ayudando a evitar la sensacion de miedo, que es uno de los compomentes de esta .


Ingles crea auto mas pequeño del mundo mide 27 centimetros

el auto mas pequeño del muindo acaba de nacer en el reino unido ,gracias a un ingeniero de 47 años llamado perry watkins, que ya anteriormente habia ingresado a los records guinnes por la creacion del auto mas chaparro del planeta . el vehiculo, que mide 1 metro 27 centimetros de largo ,99 centimetrso de alto y 66 de ancho. surgio de la aspiracion de un carrito de los que funcionan con monedas .




estudiante universirtario de 20 aaños se impuso frente a 29 candidatos Sorrawee nattee ,un transexual de 20 años, fue el ganador de un singular concurso de belleza que se realizo en tailandia .el certamen anual "miss tiffany universe" que premia al travesti mas bello . anuncio el nombre de su ganador llena de glamour . sorrawee se inpuso a otros 29 candidatos y se llevo la ansiada corona en una ceremonia realizada en la ciudad tailandesa de pattaya . alisa phanthusak, portavoz del concurso, que este certamen busca promocionar la aceptacion de los travestis y concientisar a las personas sobre la tolerancia ."ademas se busca fomentar el turismo a pattaya ". indico . "en miss tiffany universe" desde el prncipio ,nos inpusimos que los travesti tengan egualdad en la sociedad , y tambien que la jente los trate bien , aseguro phanthusak . sorrawee, que es estudiante universidad de ratchabhat suan sunauta , recibio como premio un auto del año "honda jazz" dinero en efectivo y varios regalos de los auspiciadores el dinero recaudado en el certamen sera entregado a una istitucion para el tratamiento y prevencion del sida. el ganador del concurso competira en el certamen de belleza de travestis internacional de tailandia "miss international queen" otro evento sin presedentes en este pais, tambien conocido como la capital de la "trasformacion del sexo y la cirujia plastica " en las ultimas conpeticiones de tiffany la mayoria de ganadores han sido estudiantes univercitarios cuyas edades oscilan entre los 19 y 20 años ,que ven en este concurso una plataforma para alcansar la ansiada fama .

sábado, 16 de mayo de 2009

peligra virginidad de joe

peligra virginidad de joe

apunto de ronper su promesa . la virginidad de joe jonas integrante de la famosos "jonas brothes" estaria en peligro pues segun se supo . el joven estaria buscando una casa en los angeles para vivir con su novia camilla belle . (mundovarial investigo detalles por detalles) indica que al parecer , la novia de joe siente que en la casa de los hermanos mas famosos hay demasiada jente y por ello desea tener mayor privacidad . asimismo , agregan que la estrella juvenil tiene la intencion de salir de la casa donde canvive con kevin y nick sus padres estan en contra de la idea de joe , ya que quieren que los chicos hagan de todo juntos señala nuestros contactos (mundo varial) entre tanto , ni joe ni camilla han desmentido la noticia, y de ser cierto, podrian en riesgo su supuesta virginidad y ademas ronperian su promesa de llegar virgenes al matrimonio . por otro lado han confesado que no ven las horas de llegar al peru y estar con sus seguidoras peruanas . se save que una 70 mil fanaticas ya tienen su entrada para los conciertos de este lunes 19 , en el estadio nacional.
(aca una pequeña entrevista disfrutenlo ;) )
ustedes gozan de un gran exito en peru y las entradas para las dos fechas ya estan vendidas ¿esperaban tanta acogida ?

kevin ; realmente estamos muy emocionados de ir al peru y no podemos esperar mas estamos contando las horas para encontrarnos con ustedes

sábado, 9 de mayo de 2009


david hasselhoff vuelve a las andadas parece que el actor no a dejado sus excesos al trago

el actor fue ingresado en un hospital de los angeles como consecuensia de una severa intoxicacion etilica fue su hija menor hayley de 16 anos quien encontro a su papa insconciente en el suelo de su mansion la jovne no dudo en llamar a su madre pamela bach de la que hasselhoff se devorcio en 2006 para que le ayudara a trasladarlo al centro sanitario cedars sinai ya es la septima vez que a tenido que ingresar en el hospital en los ultimos anos devido a sus abusos con el alcohol senalo una fuente nuestra mundo varial este mismo a llegado explico que cuando hayley encontro a su padre en el suelo tuvo que golpearle la cara para mantenerlo con vida ya que casi no respirava en declaraciones a la pagina wed osea mundo varial nuestra reportera detallo que los medicos avian agradesidoa la ex mujer del actor su rapidez a la hora de actuar ya que dicen podria haber muerto cuantas veces tendra que ser hospitalizado hasta que muera se preguntaba un amigo de la familia que acudio al hospital por el momento el protagonista de baywatch se encuentra estable y permanecera en la sala de cuidados intensivos por unos dias mas

sábado, 2 de mayo de 2009


mundo varial estuvo en holanda e investigo el supuesto atentado a la reina ufff por poco y unos de nuestros investigadores estaba en la lista de accidentados aca le va la primicia

se salvo la reina cinco personas murienrony doce quedaron heridas al ser atropellados por un desequilibrado sujeto durante el desfile en la que participaba la familia real holandesa en la localidad de apeldoon el agresor un cuidadano holandes de 38 que confeso haber actuado de manera intencionada aunque sin explicar los motivos ahora el asesino no sera acusado de intento de atentado comtra la jefa del estado beatriz de holanda todo comenzo cuando pasaba por el lugar el auto descapotable en el que iba beatriz y su familia que este ano habia elegido la ciudad de apeltoon a 90 kilometros de amsterdan para celebrar el dia de la reina un coche negro irrunpio a gran velocidad y se dirigio hacia la reina pero arrollo a cinco personas

;;