lunes, 1 de junio de 2009

ex presidente se suicida por coimas


se lanzo desde montaña
roh moo-hyun, presidente de corea del sur entre 2003 y febrero de 2008, se suicido abrumado por que era por sobornos millonarios en su gestion. roh se precipito al vacio desde lo alto de una montaña rocosa cerca a su casa y dejo en su computadora una nota para su familiaen en la que le pedia que no lloraran, daba intrucciones para su cremacion y confesaba que los ultimos tienpos han sido "muy duros", segun la agencia sercoreana yonha. (mundo varial estuvo en los ultimos momentos del pobre ex precidente lastima) ):


3 Comments:

  1. Anónimo said...
    de vdd ke horror haria cualkier cosa pero menos kitarme mi vida y/o matar a alguien
    me llamo valerie y no estoy de acuerdo con eso ke espantoso xD atentamente : ya te dije =)
    Σε_aγaπώ(l)(te-Quiero) said...
    de vdd ke horror haria cualkier cosa pero menos kitarme mi vida y/o matar a alguien
    me llamo valerie y no estoy de acuerdo con eso ke espantoso xD atentamente : ya te dije =)


    REPITO
    Anónimo said...
    que mal nadie se marese una muerte asi

Post a Comment